Inicio Cursos Formación Continua Inscripción Centros Contacto
Formación Contínua

FORMACIÓN CONTIUA

Las empresas interesadas en realizar una Acción Formativa para uno, varios o todos sus trabajadores pueden autorizar a un centro de formación para que planifique, organice y gestione la formación de estos trabajadores a través de esta iniciativa. la entidad organizadora, es decir, el centro de formación, gestionará las subvenciones necesarias para que dicha formación resulte, si es posible, sin coste alguno para su empresa.

CDM colabora con distintas empresas especializadas en la formación de conductores, así como con profesionales de otros sectores como la contabilidad, informática, etc.

Todo ello, sumado al equipo humado que forma CDM, resulta una solución óptima para la formación integral de la empresa moderna.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿De dónde salen estas subvenciones?

La seguridad social retiene a cada trabajdor una cantidad mensual de su nómima para formación. Su empresa puede hacer uso de esa cantidad y, de esta forma, no perder ese dinero. CDM se encarga de gestionar con el Estado esas retenciones para que su empresa disponga de todas las ayudas y recursos posibles a lo largo del año.

¿Qué cantidad exacta de dinero tiene mi empresa para realizar Acciones Formativas?

Cada empresa tiene una situación diferente en la Seguridad Social, según su tamaño y número de trabajadores. Las empresas

  • de 6 a 9 trabajadores 0%
  • de 10 a 49 trabajadores 25%
  • de 50 a 249 trabajadores 40%
  • de 250 o más trabajadores 50%

 


 


 Fundación Tripartita
Leer más...
 Homologaciones
Leer más...
 Grupo Formaster
Leer más...

 
E-learning
Leer más...
 Obra social
Leer más...
 Conócenos
Leer más...
 Obtén la Tarjeta profesional de la construcción
Leer más...
Avda. Morris Marrodan, 4
953 551 783 - info@ciudaddemartos.es
Martos (Jaén)