Inicio Cursos Tramites Resultados de Examen Centros Contacto
 Conócenos

Presentación
El Centro de Formación CDM, se crea en el año 1975, siendo uno de los centros de formación vial pioneros en la comarca. Inicialmente su labor se centra en la formación de conductores para la obtención de los diferentes permisos de conducción, con una sola sede en Martos.
El centro de formación CDM, está autorizado como centro homologado por la Dirección General de Tráfico para impartir la formación necesaria para la obtención de todos los permisos de conducción. Está homologado por la Junta de Andalucía como centro colaborador para los planes de formación para el empleo, así como por la Delegación de transportes de la Junta de Andalucía para impartir los cursos CAP.
Actualmente cuenta con tres centros de formación abiertos en Martos y Fuensanta. Para poder satisfacer las demandas de formación que la comarca necesita. La formación que actualmente se imparte abarca otras áreas como son la Prevención de Riesgos Laborales, talleres de soldadura, interpretación de planos, cursos de maquinaria, etc.
En CDM apostamos por la calidad y por ello está certificada en los protocolos de calidad norma ISO 9001:200014001:2004. En CDM apostamos por la formación y la calidad, es por ello por lo que se ha sumado a una iniciativa pionera en España: FORMASTER, asociación empresarial con más de 500 centros de formación repartidos por todo el país.

 


 
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
 
DECLARACION EMPRESARIAL “POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE”
 
En CIUDAD DE MARTOS entendemos la Calidad y el Medio Ambiente como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de formación vial, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios. Creemos que aprobar el carne y aprender a conducir son cosas distintas, e intentamos que nuestros alumnos no sólo obtengan el permiso de conducir, sino que también obtengan las habilidades necesarias para poder desenvolverse en el tráfico real. Nuestros vehículos son modernos y nuevos y nuestros profesores de prácticas son los mejor preparados que puedes encontrar. No sólo tenemos unas buenas estadísticas de aprobados sino que además nos esforzamos para que nuestros alumnos estén totalmente satisfechos. Apostamos por el medio ambiente evitando la producción de residuos y el consumo irracional de recursos y minimizando las emisiones a la atmósfera y fomentando una conducción eficiente.
 
            Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que nos permita prestar servicios adaptados a la normativa en vigor de nuestro sector, la normativa ambiental y otros requisitos que la organización suscriba, y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivo control de los procesos y la prevención de la contaminación.
 
            El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.
Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad y medio ambiente se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente:
 
DIRECTRICES:
            Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados y los que trabajan en nombre de nuestra organización en la bondad del Sistema de la Calidad y Medio Ambiente como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y Medio Ambiente y la búsqueda de mejoras.
 
Para desarrollar estos principios básicos, Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad y Medio Ambiente específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.
           
MARTOS.                       La Dirección                                               
 Test On-line
Leer más...
 Maniobras
Leer más...
 Vehículo Adaptado
Leer más...
 Grupo Formaster
Leer más...
 Obra social
Leer más...
 Conócenos
Leer más...
Avda. Morris Marrodan, 4
953 551 783 - info@ciudaddemartos.es
Martos (Jaen)